
Rookwood
Cubierta por una pintoresca chimenea doble y distinguida por sus distintivas líneas de techo y ladrillo estampado, piedra y revestimiento, Rookwood se inspira en los estilos Tudor y Shingle, dos de las formas arquitectónicas más duraderas del mundo. Popular aproximadamente desde 1890 hasta 1940, Tudor se caracteriza por techos inclinados, chimeneas gigantescas, ventanas altas y estrechas de media madera.
Los atributos del estilo Shingle incluyen paredes de tablilla, una fachada asimétrica y frontones interconectados con extensos porches. La casa es una obra maestra de madera y piedra, no hay nada ordinario Rookwood ya que combina lo mejor de ambos mundos.
Una vez dentro del vestíbulo, el nivel principal de 3,500 pies cuadrados se abre con una sala de estar central de 27 pies con chimenea natural. Muy cerca hay una gran cocina con una isla extendida, sala de hogar y despensa de mayordomo con un espacio de comedor formal adyacente cerca de la parte delantera de la casa.
Asimismo, se ofrece una sala de sol y un amplio estudio, ambos perfectos para relajarse, así como dos garajes cercanos que suman casi 1,500 pies cuadrados de espacio. Una gran suite principal con baño y vestidor que domina el segundo nivel de 2,700 pies cuadrados que también incluye tres dormitorios familiares adicionales, una cómoda lavandería y un espacio flexible de bonificación de 580 pies cuadrados. En la planta baja, el nivel inferior cuenta con aproximadamente 1,000 pies cuadrados más de espacio terminado, que incluye una sala de recreación, suite para huéspedes y almacenamiento adicional.
Contacto
Ya sea usted un cliente potencial, un dueño de negocio o un proveedor de materiales de construcción finos, estamos aquí para ayudarle. Complete el siguiente formulario para conversar.