
Bellasera
Diseñado en las hermosas playas de la costa del Golfo de Florida y construido con hormigón, el Bellsera fue cuidadosamente diseñado para soportar los vientos huracanados sin comprometer el diseño.
La simetría toma protagonismo en las elevaciones y el plan. En el exterior, una serie de marquesinas de color bronce y marcos de ventanas compensan un exterior predominantemente blanco con acabado de estuco.
Situado en el centro, el vestíbulo delantero sirve como elemento organizador que permite el acceso a cada nivel y divide el plan en mitades perfectas.
Desde el vestíbulo y subiendo un medio tramo de escaleras se encuentra el nivel principal de concepto abierto que otorga acceso al patio trasero a través de una pared de puerta corrediza de vidrio de 24 metros de ancho, que desaparece una vez que se retrae completamente.
El principal elemento organizador del patio trasero es la extensa piscina infinita y la bañera de hidromasaje que están flanqueadas por las casas con dos alas traseras. A ambos lados de la piscina hay numerosos espacios de reunión que incluyen un banco envolvente con chimenea, porches de varios niveles, cocina al aire libre completa, espacio de descanso, patio privado del dormitorio principal y acceso a la playa.
El nivel inferior está reservado para 3 garajes separados, uno de los cuales alberga barcos y otros equipos de deportes acuáticos. En general, la casa tiene capacidad para más de quince personas con 4 suites de dormitorio completo en el nivel superior, dos de los cuales tienen su propia terraza privada.
Contacto
Ya sea usted un cliente potencial, un dueño de negocio o un proveedor de materiales de construcción finos, estamos aquí para ayudarle. Complete el siguiente formulario para comenzar la conversación.